Sello de calidad: VELASTISA antiestrías Potenciador de elasticidad

Os conté en un post anteriorost anterior que gracias a Madresfera e Isdin empecé a probar «VELASTISA antiestrías Potenciador de elasticidad». Lo he utilizado  durante varias semanas, 2 veces al día acompañado de un suave masaje en las zonas afectadas y ya puedo daros mi opinión al respecto.

Mis estrías no son recientes, me acompañan desde la adolescencia y alguna nueva salió durante los embarazos. Pechos, caderas y muslos son las zonas donde son más visibles y profundas. Así que cuando utilizo un producto antiestrías soy consciente que no desapareceran, lo que busco es que mi piel quede bien hidratada para evitar que no se multipliquen.

VELASTISA antiestrías Potenciador de elasticidad se presenta en un envase de 250 ml.

La composición:

Triterpenos de centella asiática.

Hidroxiprolisilano.

Aceite de rosa mosqueta.

Manteca de shorea.

Vitamina E.


Indicaciones

Prevención y reducción de la formación de las estrías causadas durante el embarazo, adolescencia o en pérdidas de peso.
Aquí dejo mi puntuación  (del 1 al 5):

Formato Mi puntuación en este punto es la más baja. 3 Con un envase dosificador se optimiza mejor el producto.

Perfume 5 Muy suave, genial, no me gusta que las cremas que utilizo sean de olor fuerte.

Absorción 5 Muy rápida aborción

Textura 5 Muy fácil de extender, textura gel que deja la piel hidratada y con una suavidad extrema al instante.

Eficacia 4 Durante el tiempo que la he utilizado mis estrías no se han multiplicado y la piel ha quedado elástica y suave al tacto.

Así que me quedo con una opinión positiva de VELASTISA. Así la he probado y así te lo he contado!!! Hasta pronto!!!

4 comentarios en “Sello de calidad: VELASTISA antiestrías Potenciador de elasticidad

  1. Bueno, estas cremas serán útiles para las estrías muy recientes o para prevenirlas. Yo tengo estrías muy profundas y no hay crema que las quite, sólo el sol las disimula un poco. Así que a ver si sacan algo efectivo para reconstruir la piel.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues sí! Pero hasta entonces me conformo con que no me salgan más!!! Mis estrías llevan conmigo desde los 15 años y ya he comentado en el post que no utilizo este tipo de cremas esperando un milagro pero si las voy controlando y la crema es de agradable olor y textura mejor! Ojalá llegara una crema milagrosa!!! Juana las tienes desde hace mucho tiempo???

      Me gusta

Deja un comentario