¡Mamistarsblog cumple un año!

Wow! Un año, un año desde que me senté a este lado de la pantalla y me lancé al más allá, mejor dicho  al 2.0. Después de 1 año sigo con la misma ilusión al apretar «publicar»

Son tantas cosas buenas las que me aporta el blog que el día de hoy me lo he tomado como una fiesta.

Esta mañana aprovechando que tengo a Marc en casa recuperándose hemos preparado un «Bizcocho de zanahoria y mascarpone» He publicado la receta en facebook pero mañana publico en el blog la receta al completo. Cada vez me gusta más grabar en vídeo las recetas…

Tenemos cumpleañera, pastel… las felicitaciones (muchas gracias por todos los mensajes), sólo faltan los regalos. En mi caso el mejor regalo es haber cumplido un año, el encontrarme con vosotros en RRSS y que haya gente que dedique su valioso tiempo a visitar el blog e interesarse por sus contenidos cada día  durante los últimos 366 días. Así que me toca invitar a mí!

En este 1 año hemos leído nuevos libros, asistido a eventos,  descubierto a artesanos, hemos conocido, reflexionado….

Pero me voy a centrar en esos emprendedores y artesanos que nos han acompañado durante este año! Juntos, hemos preparado 2 Sorteos  muy molones  para este jueves y para la semana que viene!!! Yuhuuuu! ¡Qué ilusión!

Muchísimas gracias a los que pasáis por el blog y gracias también a esas GRANDES personas que hay detrás de los blogs que tanto me han enseñado y ayudado! GRACIAS!!!!! 😉

18 comentarios en “¡Mamistarsblog cumple un año!

Deja un comentario